Ingresa en prisión el detenido acusado de asestar 15 martillazos en la cabeza a un hombre en Alcantarilla
La víctima fue trasladada a un hospital donde sigue ingresado en estado muy grave

Agentes de la Policía Nacional trasladan al detenido en Alcantarilla / Policía Nacional

Murcia
Un hombre de 55 años ha sido detenido y se ha decretado su ingreso en prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa, tras asestar quince martillazos en la cabeza a otro en plena vía pública, en Alcantarilla.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre y fue un testigo el que alertó a la Sala Cimacc 091 de la Policía Nacional y al servicio de emergencias 112 de que un hombre había agredido a otro con un martillo en la cabeza, por lo que la víctima sangraba abundantemente, tras lo que había huido.
Varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local de Alcantarilla se dirigieron al lugar y comprobaron que la víctima se encontraba tumbado en el suelo sangrando abundantemente por la cabeza, aunque aportó datos sobre su agresor que sirvieron a los agentes para localizarlo.
La víctima fue asistida en el lugar del suceso y trasladada, posteriormente, al hospital, donde ingresó con pronóstico grave.
El agresor fue localizado en el garaje de su domicilio, cercano al lugar de los hechos, donde se encontraba tratando de limpiar el arma utilizada y la ropa que portaba con restos de sangre, y fue detenido.
Una vez puesto a disposición judicial el detenido, se decretó su inmediato ingreso en prisión.