Raúl Jerez: "Tener que irme de mi casa es difícil, y más cuando mi intención era continuar"
El meta de Alcantarilla deja el club melonero tras nueve temporadas, seis de ellas como capitán

Entrevista a Raúl Jerez tras su marcha del Jimbee después de nueve temporadas - 13/06/2023
09:44
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Cartagena
Raúl Jerez, el hasta ahora capitán del Jimbee, no se volverá a poner la elástica melonera. El de Alcantarilla abandona el club cartagenero después de nueve temporadas, de las cuales en seis ha llevado el brazalete de capitán. Es uno de los futbolistas con más partidos jugados en el futbol sala de Caratgena, más de 180, siendo superado únicamente por Javi Matía y Jesús Izquierdo. Este martes pasaba una última vez por 'SER Deportivos Cartagena' en la que reconocía que "tener que irme de mi casa, la que considero mi casa, es duro" más aún cuando "mi intención no era salir, era continuar".
Indica que llevaba semanas en conversaciones con el club, aunque no fue hasta después de la eliminación liguera en la que se acordó su marcha. De momento no revela cuál será su futuro, aunque reconoce que tiene proyectos: "tengo una cosa pensada y tengo que ver si lo empiezo ya o no".
Sobre su paso por el club cartagenero en estas nueve temporada, indica que la mayoría de los momentos vividos "han sido buenos". Recuerda el ascenso a Primera División y también la final de la Copa del Rey vivida esta temporada, pero "son muchos momentos y no puedo elegir uno". En estos días ha recibido muchos mensajes de compañeros y aficionados, a los que se muestra "muy agradecido".

Alejandro Moya
Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...