La presidenta de la patronal cartagenera califica de "desafortunada" la fecha para las elecciones generales
Ana Correa afirma que "supone la paralización de la actividad de tres administraciones y de los proyectos en infraestructuras que afectan a la Comarca de Cartagena y a la Región de Murcia"
Ana Correa, presidenta de COEC / Radio Cartagena
Cartagena
Ana Correa, presidenta de la COEC, Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena ha calificado de desafortunada la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez de convocar elecciones generales en julio, cuando todavía no se han constituido ni los ayuntamientos, ni los gobiernos regionales, además de estar en plena temporada estival y de vacaciones. "Va a ser complicado movilizar a los ciudadanos para que vengan a votar", según la presidenta de COEC.
Además ha dicho que "va a suponer una paralización de las tres administraciones, local, autonómica y regional, que ponen en peligro proyectos importantes para la Comarca de Cartagena y para la Región de Murcia, como por ejemplo los relativos a las infraestructuras".
Ana Correa en declaraciones a Radio Cartagena afirma finalmente que "el sector empresarial asiste con preocupación a esta convocatoria de elecciones generales para dentro de un mes y medio y espero que no se paralicen los proyectos", ha dicho.