Sociedad | Actualidad

Se devolverá el dinero de los abonos del sábado, pulseras y tarjetas del Warm Up Festival

José Manuel Piñera, organizador del Warm Up Festival, ha asegurado que "no va a haber ningún problema", pero es un proceso administrativo que llevará unos días, sobre todo en el caso de los abonos del sábado

MURCIA, 30/04/2023.- El grupo madrileño Vetusta Morla durante el concierto que ofrece en la tercera jornada de la quinta edición del festival Warm Up, hoy domingo en Murcia. EFE/Juan Carlos Caval / Juan Carlos Caval (EFE)

MURCIA, 30/04/2023.- El grupo madrileño Vetusta Morla durante el concierto que ofrece en la tercera jornada de la quinta edición del festival Warm Up, hoy domingo en Murcia. EFE/Juan Carlos Caval

Murcia

Este próximo martes comenzará el proceso de devolución del dinero restante de las pulseras y tarjetas que emplearon los asistentes del Warm Up Festival para costear bebida y comida durante el festival. En el caso de los abonos del sábado, jornada en la que se tuvo que cancelar el festival debido al temporal, también se devolverá el dinero, aunque se trata de un proceso administrativo que tardará unos días, según ha explicado José Manuel Piñera, organizador del Warm Up.

Desde la organización aseguran que, durante estos días, se anunciará cómo va a ser el proceso de devolución a través de los canales oficiales en redes y la página web del festival, aunque insisten en que "no va a haber ningún problema".

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano ha señalado que "es una pena" lo que ha pasado con la lluvia y confía en que el año próximo haya un gran festival. De momento, dice, se está trabajando para la posible recuperación de la entrada por los conciertos que no se han podido celebrar.

Pese a las dificultades, Piñera ha señalado que se han superado los 50.000 asistentes: "Un Warm Up complicado, pero ayer fue muy especial. Al final, lo único que no puedes controlar, es el tiempo". También ha alabado la labor del equipo de seguridad y de la Policía Local de Murcia, que permitió desalojar el recinto el sábado sin incidencias.

Las actuaciones del grupo madrileño Vetusta Morla y de los barceloneses Carlos Sadness y Dorian volvieron a poner de pie al público del festival Warm Up el domingo, tras otra jornada marcada por la lluvia que obligó a cancelar el concierto de la banda de indie rock británica y cabeza de cartel The Kooks. Piñera ha explicado que, por cuestiones técnicas, fue imposible que actuaran, aunque se intentó hasta el último momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00