El Jimbee presenta su campaña de abonos con la gran novedad de dividir el Palacio en sectores con precios diferentes
Las renovaciones oscilan entre los 90 y los 40 euros en categoría general, con una opción de grada de animación por solo 25
El presidente del Jimbee Cartagena, Miguel Ángel Jiménez, rodeado del gerente, Roberto Sánchez, y el presidente de los hosteleros de Cartagena, Juan José López / Jimbee Cartagena
Cartagena
El Jimbee Cartagena ha lanzado ya su campaña de abonos para la temporada 2022/23. Bajo el lema ‘Haría lo que fuera por ti’, la entidad albirroja lanza una ambiciosa iniciativa cuya mayor novedad es la división por sectores del Palacio de los Deportes, con diferentes precios según la zona y visibilidad. La información se puede encontrar en la página web www.jimbeecartagena.com o en www.harialoquefueraporti.com.
Al acto de presentación, celebrado en la sala de prensa del Palacio de los Deportes de Cartagena, ha acudido Miguel Ángel Jiménez Bosque, presidente de la entidad, Roberto Sánchez, gerente del club, y también el presidente de Hostecar, Juan José López, con la que se llevarán a cabo campañas puntuales de ofertas y descuentos en diferentes bares y restaurantes.
El gran objetivo que se marcan desde el club es el de superar, como decía Sánchez, los 1.460 abonados que tuvo el Jimbee Cartagena la pasada temporada, en la que el objetivo deportivo será "jugar finales”.
La sectorización permite que la horquilla de precios se amplíe entre los 90 euros de renovación y los 110 de nueva alta en butaca preferente, pasando por los 80 y 100 de tribuna, los 70 o 90 de tribuna alta, 65 u 85 de pista y los 40 o 50 de los fondos. Se mantienen los descuentos a peñistas, familias, jugadores de las bases, abonados de categoría especial, infantiles y benjaminas.
Además, otra de las novedades es la grada de animación, situada en el fondo sur y dirigido a menores de 30 años, con un precio de 25 euros. Los abonos siguen incluyendo dos jornadas declaradas como 'día del club'.
También se ha establecido un 'carné plus' que, por el precio de 30 euros da derecho a ver dos partidos y el carné simpatizante, que no da derecho a acceso al recinto deportivo pero sí a todas las ventajas y descuentos del abono, así como una camiseta conmemorativa de la campaña. La campaña está abierta desde este viernes de forma presencial y también online, aunque el plazo para las altas nuevas se inicia en un mes, el 8 de agosto.

Alejandro Moya
Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...