La Unión Atlético se queda en casa
El conjunto unionense estudió trasladarse a Cartagena la próxima temporada y recuperar el primer equipo del histórico CD Naval
La Unión Atlético
Cartagena
Tranquilidad para los seguidores unionenses. La Unión Atlético no se mueve del Polideportivo Municipal y la próxima temporada volverá a competir en Tercera División. Tras semanas de incertidumbre, la directiva finalmente sacará el equipo adelante y ya ha renovado tanto al técnico, Manolo Palomeque, como al director deportivo, Quinín. El objetivo volverá a ser luchar en la zona alta y repetir un playoff que ya llevan disputando dos temporadas seguidas, buscando el ascenso a Segunda RFEF. Julián Luna seguirá al frente del club como presidente.
Diversas fuentes apuntaban durante los últimos días la posibilidad de que el club se trasladara a Cartagena o vendiera la plaza al CD Naval. El conjunto cartagenero, heredero del histórico cuadro navalista que militaba en el extinto campo de Los Juncos, actualmente solo trabaja con las bases y está vinculado al FC Cartagena. Su propietario es el exguardameta Juanmi. En caso de haber adquirido un primer equipo, se estudió la opción de que jugase en el Mundial 82 de San Ginés. No hubiera sido el único movimiento de este tipo en la categoría, ya que el Molinense ha comprado la plaza del Archena.