Gilsanz iguala los puntos de Idiakez en sólo cinco partidos
El vasco sumó 10 puntos en 12 jornadas | El actual entrenador necesitó la mitad de jornadas para lograrlos.
A Coruña
La llegada de Óscar Gilsanz al banquillo del Deportivo supuso un verdadero impulso para el equipo coruñés. En cinco partidos al frente del Dépor, el betanceiro suma 10 puntos sobre 15 posibles. Tres victorias, un empate y una derrota. Dos goleadas a domicilio y un único tropiezo ante el Almería, un duelo marcado por las bajas del equipo coruñés en esa jornada. Estos resultados han conseguido que el Deportivo se separe de los puestos de descenso que ocupaba cuando Idiakez fue cesado hace un mes.
Con el entrenador vasco, el Dépor había sumado diez puntos, los mismos que tiene ahora con Gilsanz. Sin embargo, Idiakez había necesitado 12 partidos para lograr esas 10 unidades. Gilsanz, en menos de la mitad de jornadas ( 5) logró ya igualar ese registro.
Un equipo con mucho gol
El mes de Gilsanz también se traduce en muchos goles. Su equipo logró 11 goles en esos cinco encuentros. Tras su llegada, el Dépor logró aliviar su mal momento de cara a la portería rival. Además, fuera de casa se ha convertido en el equipo más goleador del campeonato en Segunda. Registros que hablan del efecto que la llegada de Gilsanz ha tenido al banquillo blanquiazul.