Investigadas dos personas por posesión de cocaína
Una mujer de Ribadumia fue interceptada en O Grove y un hombre de Vilagarcía en Caldas


La Guardia Civil identificó a mujer de Ribadumia que poseía 14 gramos de cocaína. La mujer fue sorprendida en un control preventivo en la carretera PO316 en O Grove. Llevaba en el bolso más de 14 gramos de cocaína en 15 envoltorios de plástico y 405 euros en distintos billetes.
Es una mujer de 37 años, con domicilio en Ribadumia, que cuenta con antecedentes policiales, como autora de un supuesto delito de tráfico de drogas. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Cambados.
En otra intervención fue denunciado un vecino de Vilagarcía al que se le incautaron 241 gramos de cocaína.
La intervención fue realizada por la Guardia Civil de Cambados en un control preventivo realizado en la AP9 a su paso por la localidad de Caldas de Reis.
Los agentes dieron el alto a un vehículo en el que viajaban
tres personas, observando que uno de ellos, que portaba una mochila, se mostraba muy nervioso. Al registrar sus pertenencias, los agentes encontraron dos bolsas con una sustancia blanquecina, que resultó ser cocaína, con un peso de 241.58 gramos.
Se trata de un hombre de 30 años, con domicilio en Vilagarcía que cuenta con antecedentes policiales, como autor de un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Caldas de Reis.