Buenas noticias para Ristic que sólo sufre un pequeño edema
Está prácticamente descartada su presencia en el partido del viernes
Vigo
El parte médico del Celta nos deja buenas noticias. Ya se le han realizado las pruebas de imagen a Mihailo Ristic, que no pudo disputar el partido ante el Deportivo Alavés por unas molestias y éstas han revelado que el lateral internacional del Celta sufre “un pequeño edema en el gemelo interno derecho”.
El futbolista se lesionó durante el calentamiento del primer partido de Liga contra el Deportivo Alavés, y está prácticamente descartado para el siguiente compromiso liguero de su equipo, contra el Valencia.
Los servicios médicos del Celta también informaron de que el centrocampista estadounidense Luca de Torre sigue realizando trabajo individual a causa del esguince de tobillo que le impidió estar a disposición de Claudio Giráldez en el debut liguero.
Al margen del grupo se ha ejercitado esta mañana el portero Vicente Guaita, quien sufrió la semana pasada una sobrecarga en el gemelo de su pierna izquierda pero es probable que pueda contar Claudio Giráldez con él para la cita ante el Valencia.