La condena de Ristic
Las lesiones son el calvario particular del serbio que está pendiente de las pruebas médicas para evaluar el alcance de sus molestias en el gemelo
Vigo
Lejos de estar feliz por haber conseguido la primera victoria de la temporada, Mihailo Ristic vive su calvario particular. Claudio Giráldez lo había elegido como titular en el lateral para el partido ante el Deportivo Alavés que abría la Liga en Balaídos para el Celta pero tuvo que ser sustituido en el calentamiento por unas molestias en el gemelo. Una lesión muscular que está pendiente de pruebas para determinar el alcance de la misma y el tiempo que estará de baja el futbolista del Celta.
Una más, y ya son muchas. Los problemas físicos siguen atormentando a Ristic. Desde su llegada al Celta, (hace poco menos de un año) el serbio acumula ya seis lesiones. El pasado curso estuvo 74 días de baja y se perdió 18 partidos de Liga y 2 de Copa. Algo que no es nuevo porque ya en el Benfica también se perdió 14 partidos por lesión. Y la cabeza tampoco ayuda porque resulta difícil manejar una situación a la que un futbolista es propenso. Algo que le ha llevado también a dejar de ser un habitual de las convocatorias de la selección Serbia.
Una más a su largo currículum de problemas. Será, con toda probabilidad, baja para el partido de este viernes ante el Valencia para el que Claudio Giráldez sí espera poder contar ya con Vicente Guaita, que se perdió el estreno liguero por una sobrecarga.