Este Celta ilusiona y convence a su afición
Vuelve a colgarse el cartel de no hay entradas en Balaídos
Vigo
El Celta inicia la semana como líder de la Primera División después de convertirse en el único equipo, junto a Rayo y Barcelona, que ha conseguido la victoria en la primera jornada. Un liderato anecdótico pero que sirve para presumir e ilusionarse. Y para empezar, después de casi diez años, con un triunfo en la primera jornada del campeonato.
Balaídos sigue en la tendencia de asistencia de la temporada pasada y registró en el primer partido de Liga una ocupación de 22477 espectadores, una de las mejores entradas del año. Todo a pesar de ser un viernes festivo, de calor y a las 19 horas. Este viernes será más de lo mismo. Porque a cinco días del partido ya no tenemos entradas a disposición de los aficionados. A estas horas queda una entrada en Tribuna Alta Para a un precio de 65 euros y una en Tribuna Baja impar a un precio de 60. Desde el club, siguen insistiendo en la cesión de abonos que se puso en marcha la temporada pasada. Aquellos socios que no vayan a acudir al partido pueden ponerlo a disposición del club
y en el caso de que se venda su localidad, obtendrán un descuento en el abono de la próxima temporada.
Balaídos volverá a registrar una gran entrada para el segundo partido de Liga que se disputará en el estadio vigués el viernes 23 de agosto, coincidiendo con el aniversario de su fundación. Después del Centenario, arranca el año 101 con un partido en el que el equipo de Claudio Giráldez quiere seguir en la senda positiva y en lo más alto de la tabla clasificatoria. Algo anecdótico a día de hoy pero son puntos ya sumados y que son importantes para los primeros compases de un campeonato que, ya en las primeras jornadas, dejará en Vigo las visitas del Real Madrid, Atlético y Barcelona.