Muere un Guardia Civil en un accidente de moto
La víctima viajaba en una motocicleta de gran cilindrada cuando sufrió una colisión con una furgoneta en el kilómetro 31 de la carretera LU-933

Foto de archivo

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.
Un Guardia Civil de 47 años destinado en O Barco de Valdeorras falleció ayer en un accidente de tráfico en el concello lucense de Quiroga. Los hechos sucedieron pasadas las seis de la tarde. La víctima viajaba en una motocicleta de gran cilindrada cuando sufrió una colisión con una furgoneta C15 en el kilómetro 31 de la carretera LU-933. El punto está situado entre la cabecera municipal y el puente que da acceso a la villa vecina de San Clodio.
Al lugar de los hechos se desplazaron profesionales de Urxencias Sanitarias. A pesar de los esfuerzos practicados para reanimar al motorista, finalmente solo pudieron confirmar su fallecimiento. El suceso causó consternación entre sus compañeros de la Guardia Civil. Era vecino de Quiroga, pero llevaba alrededor de tres años destinado en el cuartel del instituto armado en O Barco de Valdeorras.