Buscan a un conductor que agredió a otro en Barbadás
Los hechos estuvieron motivados, al parecer, por algún tipo de maniobra en la que se vieron involucrados los vehículos de ambos

Foto de archivo

La Policía Local de Barbadás tuvo que acudir en la tarde del sábado a auxiliar a un conductor que acababa de recibir una paliza en el núcleo de A Valenzá. El hombre, que se quejaba de dolor en las costillas, donde al parecer había recibido algunos de los golpes más fuertes, tenía también múltiples contusiones en la cara.
Una ambulancia del 061 se desplazó a la zona para trasladarlo al CHUO donde fue atendido de las heridas, mientras los testigos ofrecían datos sobre el agresor, que había abandonado el lugar antes de que llegasen los agentes.
Los hechos ocurrieron en torno a las 20.00 horas del sábado y estuvieron motivados, al parecer, por algún tipo de maniobra en la que se vieron involucrados dos vehículos, el del agredido y el del agresor. Unos metros más adelante de donde se produjo esa maniobra, ambos pararon los coches y se enzarzaron en una discusión que fue subiendo de tono hasta llegar a las manos.
La Policía Local pasó el atestado del incidente a la Guardia Civil para que, con los datos aportados por testigos, se encargue de localizar al hombre que huyó y continuar la instrucción.