El campo del Rápido de Bouzas amanece con pintadas vandálicas
Tanto los padres como los entrenadores se desmarcan de lo ocurrido

El Baltasar Pujales amanecía con pintadas este sábado / Cadena Ser

Vigo
Este sábado el campo del Rápido de Bouzas, el Baltasar Pujales, ha amanecido con una serie de pinturas vandálicas contra la directiva y Alfonso Caneiro, hasta ayer presidente del club aurinegro que presentó su dimisión en las últimas horas con la intención de alcanzar la paz social tras el plante de los entrenadores del fútbol base y las protestas de los padres.
De hecho tanto los entrenadores como los padres se han desmarcado de estas pintadas y se han ofrecido para limpiarlas. Los padres de los niños de Rápido de Bouzas han emitido un comunicado en el que condenan lo ocurrido. "Desde el colectivo de padres y madres de la cantera aurinegra, queremos expresar nuestro más absoluto rechazo a esos actos tan deleznables. Nos queremos desmarcar de los mismo y que no quede ninguna duda de que no estamos relacionados con ellos".
Desde el colectivo de entrenadores, David Álvarez, también lamenta lo ocurrido "condenamos todo tipo de pintadas. No queremos actos vandálicos en el club. Lo nuestro ha sido una protesta de manera pacífica y estamos dispuestos a reparar el daño que es lo que estamos hablando con padres y entrenadores".