La próxima semana comenzará la limpieza de cinco carreteras autonómicas de las provincias de A Coruña, Lugo y Pontevedra
Los trabajos en Pontevedra estarán centrados en las vías de O Morrazo

Martín Rodas

La Xunta iniciará la próxima semana nuevos trabajados de limpieza en los márgenes de cinco carreteras autonómicas, al paso por las provincias de A Coruña, Lugo y Pontevedra.
Según ha informado el Ejecutivo gallego, en el caso de las provincias de A Coruña y de Lugo, las actuaciones las realizarán en la carretera AC-544, en el municipio de Outes y en la vía de altas prestaciones CG-2.1 a su paso por los ayuntamientos de Monforte de Lemos, Pantón y O Saviñao, respectivamente.
Además, iniciarán los trabajos de roza en la provincia de Pontevedra, centrados en las envías de las comarca de O Morrazo: en la autovía AG-46, en Moaña y Cangas; en la CG-4.1, que une también los municipios de Moaña y Cangas y en la vía de altas prestaciones VG-4.6, que comunica los municipios de Cangas y de Bueu.
Continuarán las intervenciones que están en marcha en diferentes vías autonómicas de la provincia de Ourense: en la OU-536, en O Pereiro de Aguiar; y en la OU-504 en Leiro.
Además, proseguirán en la provincia de A Coruña en la autovía AG-64, en los ayuntamientos de Narón y de San Sadurniño.