Los bomberos desalojan el CIFP Manuel Antonio de Vigo debido a una sobrecarga en un transformador, sin registrar daños personales
El centro educativo ha cerrado sus puertas este lunes y ha dado el día libre al alumnado y profesores

Parque de bomberos / Radio Vigo

El Centro Integrado de Formación Profesional Manuel Antonio de Vigo ha sido desalojado a primera hora de la mañana de este lunes al registrarse una sobrecarga en un transformador, aunque no ha habido que lamentar heridos ni daños personales.
El 112 Galicia, sobre las 9h20 un particular contactó con Emergencias y el 112 Galicia alertó al 061, bomberos de Vigo, Policía Nacional y Policía Local.
Los servicios de extinción confirmaron que la sobrecarga había afectado a un transformador "en la entrada de mercancías", y que el centro había tenido que ser desalojado como medida de prevención, aunque nadie había resultado herido.
Por su parte, desde el concello informan de que "los bomberos recibieron una alerta del 112 pero cuando llegaron allí no había fuego ni humo, es decir, no realizaron ninguna tarea de extinción porque lo que se produjo fue una sobrecarga en la red de la que se hizo cargo la propia compañía suministradora".