Los Reyes Magos visitarán todas las parroquias de O Rosal
Sus Majestades harán un recorrido por todo el municipio y la recepción real será en la Praza do Calvario

Ánxela Fernández, alcaldesa de O Rosal, sobre la visita de los Reyes Magos al municipio
02:42
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
O Rosal
Todos los barrios y calles de O Rosal disfrutarán este viernes de la visita de los Reyes Magos. El recorrido real comenzará a las 11:00 horas, cuando Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán cada rincón de la localidad repartiendo regalos para los más pequeños y también, como encargo del Concello, el almanaque de este 2024. Además como novedad, atendiendo a las demandas vecinales, habrá caramelos blandos para los más pequeños.
Sus Majestades realizarán cuatro rutas diferentes para que nadie se quede sin saludarlos y la visita durará 10 minutos en cada una de las más de 45 paradas. En caso de lluvia, la comitiva real modificará su recorrido matutino, visitando las escuelas de los barrios y otros espacios cubiertos. En la tarde del mismo día, la celebración comenzará a partir de las 17:00h en la Praza do Calvario a cargo de Sarao Animación, quienes presentarán su espectáculo “Saltimbanquis”, una combinación de malabarismos, acrobacias y entretenimiento de calle. Los más pequeños también podrán disfrutar de una sesión de pinta caras.
Será a las 18:00h cuando los Reyes Magos de Oriente inicien la recepción real, esperando por todos aquellos que quieran darle los últimos encargos de cartas o saludarlos por última vez. En caso de lluvia, la fiesta se trasladará al Pabellón Municipal. Además, habrá una gran chocolatada, también sin gluten para que puedan disfrutarla todos los asistentes. Aquellas personas que no pudieran conseguir a lo largo de la mañana el calendario del 2024, podrán cogerlo en los diferentes bares de la Praza do Calvario, donde habrá ejemplares disponibles.