El complejo deportivo de Ponte Muíños reabrirá en su totalidad para todo el público en la primera semana de febrero de 2024


Ahora mismo solo está en funcionamiento la parte de las piscinas de 50 y 25 metros solo para los clubes deportivos gracias a un convenio con el Concello de Pontevedra que paga los gastos. El resto del complejo con sus completas instalaciones permanece cerrado tras la espantada de la empresa que tenía la concesión.
La actual directiva de la Fundación Rías do Sur, dueña del complejo, entra en período electoral y anuncia que abrirá al completo, para todo el público, en febrero. Así lo confirmó Héctor Vilariño, presidente en funciones de la Fundación, a Radio Pontevedra.
La Fundación está programando para el mes de enero diversas obras de mantenimiento en el complejo. Obras que se llevarán a cabo durante el mes de enero de 2024 con el objetivo de tener todo preparado para la apertura de todo el complejo para la primera semana de febrero, coincidiendo con la celebración del Campeonato de España Máster de Natación.
Según aclaró Héctor Vilariño, la Fundación ha desechado finalmente que sea otra empresa la que lleve a cabo la gestión, y será la propia Fundación la que haga ese trabajo para abrir todo el complejo para todo el público.