El Racing Ferrol mide su ambición ante el líder Leganés
Parralo espera un partido "de máxima dificultad" en Leganés

Racing de Ferrol

Ferrol
El Racing Ferrol, sin derrotas en las últimas cinco jornadas e instalado en los puestos de promoción de ascenso, mide este domingo su ambición en Butarque, donde le espera el sorprendente Leganés de Borja Jiménez, líder en solitario de la categoría.
Ambos equipos llegan lanzados a este encuentro. El Leganés encadena ocho partidos sin perder entre Liga y Copa del Rey, y los ferrolanos dos menos tras derrotar al Marbella en la primera eliminatoria copera.
Los números del equipo madrileño asustan. Es el que menos goles encaja (7) de la categoría, y el que más veces dejó su portería a cero –nueve veces-. A eso hay que unir su pegada, con 26 goles en su casillero, de los cuales 14 los han firmado entre Miguel (8) y Raba (6).
Por ello, el técnico racinguista, Cristóbal Parralo, espera un duelo de máxima exigencia, en el que los pequeños detalles pueden ser decisivos.
No ha dado pistas sobre su once, pero todo apunta a que mantendrá el bloque que viene jugando últimamente, con la duda de si Julián Delmás entra por Cubero en el lateral derecho y Jon García regresa al centro del eje.
Posible alineación
Cantero; Cubero, Jon García o David Castro, Clemente, Moi Delgado; Bernal, Josep Señé; Carlos Vicente, Iker Losada, Vadillo; Álvaro Giménez.
Parralo espera un partido "de máxima dificultad" en Leganés
El entrenador del Racing Ferrol, Cristóbal Parralo, espera un partido “de máxima dificultad” este domingo ante el Leganés, líder en solitario de LaLiga Hypermotion.
“Lleva siete partido de Liga sin perder, y con el de Copa son ocho. El Leganés está en una buena dinámica, será un partido de máxima dificultad en el que habrá que interpretar bien todos los detalles”, declaró en su comparecencia ante los periodistas.
El entrenador racinguista confirmó que mantiene las mismas ausencias que la semana pasada -Brais Martínez, Héber Pena, Fernando Pumar y Chuca- y la “circunstancia especial” de la reciente paternidad de Moi.
Parralo no ha querido dar pistas sobre su once, y elogió al conjunto dirigido por Borja Jiménez, que presenta unos números espectaculares con 26 goles a favor y únicamente 7 en contra.
“Sus números demuestran que tiene opciones para abrir el partido cuando se le complican las cosas”, indicó el preparador del Racing, que no quiere hablar de luchar por el ascenso a Primera pese a que su equipo se mantiene en puestos de promoción tras encadenar cinco partidos sin perder.
“Entiendo que la gente pueda soñar o plantearse otras opciones porque no somos nadie para quitar esa ilusión a la gente, pero no me cansaré de decir que esta liga es muy dura. Todo lo que sumemos ahora será importante porque vendrán momentos duros”, manifestó.