Fútbol | Deportes
Celta

El Celta pone en marcha la demandada cesión de abonos

El abonado obtendrá el 40% del importe de dicha entrada vendida al precio que ponga el club

Afición animando desde las gradas en Balaídos / RC Celta

Afición animando desde las gradas en Balaídos

Vigo

"Anima por min". Es el nombre que ha elegido el Celta para la puesta en marcha de la cesión de abonos. Todos aquellos socios que por algún motivo no puedan acudir a algún partido en Balaídos, a partir de ahora, podrán ceder su abono al club para que ese asiento no quede vacío.

El sistema es fácil. A través del Portal del Abonado, el titular del carné podrá liberar su butaca para que el club pueda ponerla a disposición de otro aficionado. En caso de que se produzca esa venta, el abonado acumulará un saldo que se va a descontar en la renovación del abono de la temporada siguiente. Ese importe será el 40% de esa venta y en todo caso nunca podrá ser usado si no se renueva el abono, en ese caso se perderán todos los derechos. Si por el contrario se produce un cambio de grada, esa cantidad no podrá superar el 50% del precio final del abono de la siguiente temporada.

En el apartado de cesión del Portal del Abonado hay tres servicios: cesión de abono, recuperar el abono cedido y la información de si el abono se ha vendido o no. Si finalmente se vende la localidad en algún partido, el saldo correspondiente aparecerá visible desde las 72 horas laborables siguientes al fin del partido.

El Celta pone en marcha, por fin, un sistema que había sido demandado en infinidad de ocasiones. Ahora ya está en marcha y el aficionado podrá utilizarlo en el próximo partido, la cita en Balaídos que el Celta afrontará ante el Sevilla el próximo 4 de noviembre a las 18:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00