La Policía Local detiene en Vigo a un hombre tras causar daños en un autobús, amenazar a un viajero e intentar morder a un agente
El sospechoso ya había amenazado con anterioridad al viajero agredido, que es vecino suyo
Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad de 49 años de edad, como presunto autor de un delito de daños y uno de atentado contra la autoridad, tras romper una cristalera de un bus urbano, amenazar a un viajero e intentar morder a un policía.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la mañana del pasado sábado, cuando la Policía recibió una llamada de un conductor de bus urbano, alertando de la presencia de un viajero muy violento, que había roto un cristal del vehículo de una patada.
Cuando los agentes acudieron a la zona, en la Avenida de Castrelos, comprobaron que el cristal había causado heridas en un pie a un viajero, que fue trasladado a un hospital, y que es vecino del supuesto autor de los daños.
Problemas vecinales con el agresor
El hombre herido explicó que el sospechoso era un vecino con el que había tenido problemas anteriormente y que, dentro del bus, se había dirigido a él gritando y amenazándolo, antes de romper el cristal, que le cayó encima.
Los agentes desalojaron al varón agresivo del bus y éste siguió amenazando a su vecino herido, y se revolvió contra los policías, intentando morder a uno de ellos. Por estos hechos fue detenido y la Policía Local ha informado de que los daños materiales causados en el bus ascienden a unos 1.000 euros.