Una salida de vía en la calle Sanjurjo Badía de Vigo se lleva por delante un árbol, un banco, una moto y dos contenedores
El conductor ha dado positivo en el test de alcoholemia, quintuplicando la tasa de alcohol en sangre
La Policía Local de Vigo tuvo que intervenir este domingo a las 23:30 en la calle Sanjurjo Badía tras recibir un aviso sobre una salida de vía.
El vehículo afectado, un Mercedes negro, sufrió una salida de vía con la que se llevó por delante una moto y además ha producido daños en mobiliario público urbano, como una papelera, un banco y dos contenedores. Además, debido al impacto se ha visto afectado un árbol, que ha sufrido daños de tal envergadura que ha tenido que ser retirado de su lugar de origen por el servicio municipal de bomberos.
El conductor del vehículo causante de los daños fue invitado por los Agentes encargados de la Seguridad del Tráfico a la realización de la prueba de detección alcohólica, arrojando éste una tasa positiva de 1,2mg/l sangre por lo que se le imputó un delito contra la Seguridad Vial, dando cuenta de los hechos ocurridos a la Autoridad Judicial Competente.