Nuevo atropello en la carretera PO-308 en Poio
La Policía Local sospecha que el coche que atropelló a una señora en un paso de peatones circulaba a una velocidad inadecuada


De nuevo la carretera de la costa de Pontevedra a O Grove, la PO-308 vuelve a ser escenario de un atropello grave a su paso por el Concello de Poio. En este caso fue en un paso de peatones en la Avenida de San Xoán, cuanto esta mujer, de 87 años, estaba cruzando con el carro de la compra. Como consecuencia del impacto sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladada a un centro hospitalario con lesiones de gravedad según el informó el 112 Galicia.
Por su parte, la Policía Local de Poio baraja un cúmulo de circunstancias en la investigación del suceso. En primer lugar una velocidad inadecuada del vehículo, un turismo, puesto que se ha medido una frenada de 12 metros de longitud. También que el sol pudo haber deslumbrado al conductor ya que lo tenía de cara y la altura de los ojos. Eso ingredientes mezclados pudieron ser la causa de que el coche no frenara a tiempo en el paso de peatones. El conductor del coche dio negativo en el control de alcoholemia y drogas.