Poca pimienta, bastante polvorón
La SD Compostela regresa con un punto de Luanco tras un partido insulso y de pocas ocasiones

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos
18:43
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santiago de Compostela
El Compostela no pudo estrenarse con victoria en el inicio del campeonato de liga en su visita al Marino de Luanco. En un partido de pocas ocasiones por uno y otro bando y pese a tener más posesión del balón, el equipo blanquiazul no pudo pasar del empate sin goles en Miramar y evidenció que habrá que esperar todavía un poco, veremos cuanto, para ver de qué es capaz el equipo favorito para lograr el ascenso de categoría.
En la sesión de Esplendor en la hierba del SER Deportivos, analizamos los problemas físicos de algunos jugadores, caso de Manu Barreiro, que condicionaron el primer once titular de la temporada. Pato Guillén volvió a demostrar porqué sigue siendo titular en las ocasiones que le tocó desbaratar ante los atacantes del rival asturiano, y arriba, en el último cuarto, volvió a evidenciarse falta de profundidad para hacer daño y algo de puntería en las ocasiones de las que dispuso el equipo como una de Pablo Antas y otra de Jaime Santos.
El próximo domingo, la SD Compostela se estrenará en casa ante la Arandina, un rival que seguro vendrá a proponer un partido trabado y en el que manera el paso del tiempo si los blanquiazules no lograr adelantarse. Habrá que ver qué capacidad muestra el equipo de Manel Menéndez y también qué respuesta hay d ela afición compostelanista, que se ha ilusionado durante el verano con el proyecto construido por el Club para afrontar el reto del ascenso.