Sociedad | Actualidad

Una pota al fuego causa un aviso de incendio en un restaurante de Vilarrodís

Los bomberos de Arteixo se desplazaron de madrugada al local

A Coruña

Los bomberos de Arteixo recibían en torno a las cuatro de la madrugada un aviso de incendio en el bar restaurante Caramuxo de Vilarrodís. En concreto fue por parte de una persona ajena al negocio que vio humo saliendo por una reja y llamó al 112.

Los efectivos se personaron en el local, que se encontraba cerrado, y localizaron el origen con una cámara térmica, descubriendo que se trataba de una pota de gran tamaño que había quedado encendida. Esto llenó el restaurante de humo, pero no llegó a originar llamas, facilitando la actuación de los bomberos.

Los operarios forzaron la entrada rompiendo la persiana y procedieron a cortar el gas para poder apagar la cazuela con total seguridad. En ese momento, no se encontraba nadie en el local, por lo que no hubo heridos y solo hubo que lamentar los daños materiales que haya causado el humo en el interior del local.

Y en A Coruña, los bomberos tuvieron que acudir, también de madrugada, a las calle Fariña Ferrero, en O Castrillón. Allí sofocaron un fuego originado en el interior de un vehículo que no llegó a causar daños personales ni materiales, más allá del propio coche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00