Muere la conductora de una furgoneta que iba en dirección contraria al chocar con un camión en Piñor
El camionero explicó que se desplazó al carril izquierdo para evitar el accidente

Imagen del accidente / Cadena SER

Ourense
La mujer, de 58 años y vecina de Entrimo, ha fallecido en una colisión frontal de la furgoneta que conducía en dirección contraria por la AG-53.
Según informa la Guardia Civil, a las 11 y 27 minutos de la noche de ayer se recibió aviso de un vehículo circulando en dirección contraria por la autovía AG-53. A las 11 y 30 minutos, el 112 Galicia comunica ya la colisión frontal entre la furgoneta y el camión.
El conductor de este último, nacido en A Coruña y que ha resultado ileso, relata que la mujer de la furgoneta buscaba empotrarse intencionadamente contra su vehículo.
El camionero explicó que circulaba por el carril derecho en sentido Dozón, pero, al percatarse de que la furgoneta venía por en dirección contraria, se desplazaba al carril izquierdo para evitar el accidente. Sin embargo, la conductora hacía la misma maniobra para chocar frontalmente contra el camión.
Las llamadas de varias personas al 112 posibilitaron la puesta en marcha de un operativo de rescate y atención. De hecho, acudieron los Bomberos de O Carballiño, ya que la víctima estaba, además, atrapada en el interior de la furgoneta, y los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia, quienes solo pudieron confirmar el fallecimiento.