Sociedad | Actualidad

Un conductor en Rianxo multiplicó por seis la tasa máxima de alcoholemia permitida

En el control de alcoholemia dio 1,53, por lo que será sometido a un juicio rápido. Obviamente el coche quedó inmovilizado

Control de alcoholemia de la Guardia Civil / Guardia Civil

Control de alcoholemia de la Guardia Civil

Este puente del primero de mayo ha animado a la gente a salir y a algunos a coger el coche después de una noche o tarde con excesos de alcohol. Se ha comprobado en dos localidades del Barbanza por ejemplo.

En Rianxo en la tarde de ayer la Policía Local interceptó a un joven de 38 años y vecino de Padrón que no sé sabe cómo era capaz de conducir. Iba en su vehículo dando bandazos en la carretera y ya en el centro, en la calle Rosalía de Castro se introdujo en sentido contrario. En el control de alcoholemia dio 1,53, por lo que será sometido a un juicio rápido. Obviamente el coche quedó inmovilizado.

Y en Ribeira, se denunció también a una mujer de 32 años que arrojó sendos resultados de 0,94 y 0,85 en los test que le realizaron cuando le dieron el alto. Y lo mismo ocurrió con una segunda persona que duplicaba la tasa permitida y a la que multaron con 1.000 euros y seis puntos menos en el carnet.

Puntos es lo que ya no tenía otro conductor de 40 años al que la Policía ribeirense pilló de madrugada con el coche. En un juicio se decidirá también la sanción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00