El Compos se acerca al objetivo
A dos jornadas para acabar la liga, sumó siete puntos de nueve y deberá certificar el play-off ante Rayo Cantabria y Marino
Santiago de Compostela
Fue el de la pasada jornada el triunfo de la fe y la perseverancia. Tras tener que masticar el partido durante muchos minutos, en el 92 llegó el tanto de Jaime Santos que dejaba los tres puntos en casa e hizo saltar hasta a los más escépticos que acudieron al Vero Boquete a presenciar el partido contra el Laredo. Antes, se había percibido un ambiente enrarecido en ciertos sectores de la grada, y eso también lo perciben los integrantes del equipo, que en más de un caso se mostraron sorprendidos por ello.
Lo cierto es que la dinámica del equipo ha cambiado. Con un juego más o menos vistoso, la llegada de Juan Carlos Andrés al banquillo se ha notado, tanto en las alineaciones como a la hora de menear al equipo en el transcurso de los partidos. El nuevo entrenador blanquiazul tiene a más jugadores enchufados y agita al equipo en las segundas partes cuando buscar variar el guion de lo que está pasando u observa dificultades en el camino al triunfo. Los futbolistas también se han ido dando de cuenta de que se manejan más alternativas, lo que ayudará a mantener la buena dinámica para lo que resta de competición y buscar la consecución del objetivo.