Atracan el Banco Santander de Moraña amenazando a un cliente con un arma blanca
El único cliente del banco llegó a plantarle cara al atracador que huyó a pie


Atraco en Moraña. Fue esta mañana, cuando pasaban unos minutos de las 8:30 horas, en la sucursal del Banco Santander que está en la calle Rúa número 12.
Hora 14 Pontevedra y Arosa (02/05/2023)
10:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Un hombre encapuchado logró entrar en la sucursal y se hizo con un rehén, un cliente del banco al que amenazó poniéndole un arma blanca en la cintura y les exigió a los empleados del banco que o le daban todo el dinero o clavaba la navaja al rehén. Finalmente salió con una cantidad de dinero que no se ha cuantificado y emprendió la huida a pie.
En declaraciones a Radio Pontevedra, el cliente del banco que el atracador tomó con rehén dijo que él era el único cliente que estaba dentro y que entró para sacar 20 euros para tomar unos cafés. Vio como entraba en la sucursal el atracador y le puso una “navaja en la cintura” y que le pidió más dinero a los empleados una vez que le hicieron la primera entrega.
Según las declaraciones del cliente amenazado, éste les dijo que: “o que le daban más dinero o lo mataba”. Acto seguido, el cliente amenazado le espetó al atracador: “pois si tes collóns, mátame”. A partir de esa frase, dice el cliente que el atracador emprendió la huida a pie.