Los bomberos y el Concello de Vigo desenvuelven la campaña 'Un neno, un sorriso' hasta el 2 de enero
Los juguetes se podrán donar en dos puntos de la ciudad olívica
El Concello y la Asociación de Bomberos de Vigo comienzan esta semana una campaña solidaria de recogida de juguetes "Un neno, un sorriso" que durará hasta el próximo 2 de enero. Con esta iniciativa, ambas entidades buscan que ninguna niña y niño se quede sin recibir juguetes estas Navidades.
Los puntos de recogida de los juguetes están ubicados en el Parque Central de Bomberos de Vigo, en la calle Ángel de Lema e Marina, 46 en Teis y en la Asociación Vecinal Praza da Miñoca situada en la calle Luís Casado, 12. El material recogido será distribuido por la doncellería de Politica Social entre las familias de la ciudad.
"Quiero agradecer y reconocer el gesto de generosidad con la ciudad de los bomberos", exponía el alcalde, Abel Caballero durante la presentación de la campaña. En ésta estuvieron presentes la concelleira de Bienestar Social, Yolanda Aguiar, el presidente de la Asociación de Bomberos de Vigo, Néstor Reinaldo, el vicepresidente de la misma, Adrián Castiñeiras y un miembro de la Asociación de Bomberos de Vigo, José Carlos Romero.