Sociedad | Actualidad

El gerente del taller Antonio Pintos está preocupado por la reputación de su negocio después del espectacular operativo policial

Antonio Pintos Hervés, el gerente del taller y compraventa de coches usados que fue registrado por la Policía el pasado martes, está indignado y preocupado por cómo esa operación internacional contra el fraude en la compraventa de coches puede afectar a su negocio y a su reputación.

Tras ser detenido por la Policía en su casa, ni siquiera prestó declaración judicial ya que fue puesto en libertad tras declarar en Comisaría. Antonio Pintos fue esposado en medio de un espectacular operativo policial que registró su domicilio y las instalaciones del concesionario. Niega cualquier tipo de implicación en una red internacional de venta ilegal de coches usados procedentes de Portugal.

Antonio Pintos Hervés afirma que en 2020 compraron varios coches a través de un proveedor, vehículos que, asegura, estaban matriculados legalmente en España y no ofrecían desconfianza de ningún tipo. Señala además que ni la Jefatura de Tráfico en España, ni tampoco los servicios oficiales de las respectivas marcas alertaron de ninguna incidencia. La empresa dice que está colaborando con la policía, y señala que la actividad del taller sigue como siempre, confiando en que sus servicios no se vean afectados por este desgraciado incidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00