La 'Real Tertulia' analiza el segundo asalto contra Osasuna: "Oskarsson y diez más para pasar a semifinales"
En SER DEPORTIVOS GIPUZKOA pasamos revista a la derrota en El Sadar, pero pasamos página mirando al partido de cuartos de Copa del jueves. Lo hacemos con los compañeros Imanol Troyano, Marta Gonzalo y Andoni Otxotorena.

"Oskarsson y diez más". La 'Real Tertulia' da la clave para pasar a semifinales.
20:20
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
San Sebastián
El primero de los dos asaltos en cinco días entre la Real Sociedad y Osasuna se lo llevó el equipo rojillo. Fue el de liga, con victoria por 2-1 en El Sadar. Veremos qué influencia puede tener ese resultado de cara al segundo asalto que tendrá lugar el jueves en el Reale Arena. Será un partido totalmente diferente, porque es un todo o nada, con los cuartos de final de la Copa del Rey. Se trata de un choque que puede marcar la temporada de los donostiarras, y para el que Imanol debe corregir los errores que le condenaron en Pamplona.
Por esa razón, en SER DEPORTIVOS GIPUZKOA pasamos revista a la derrota en El Sadar, pero sobre todo pasamos página, mirando ya a ese partido de cuartos de final de la Copa del Rey del jueves. Lo hacemos con los compañeros Imanol Troyano (Diario Vasco) y Marta Gonzalo (El Desmarque), y con la participación de Andoni Otxotorena y su sección 'El VAR de la Real'.
Nuestra 'Real Tertulia' ha concluido que de cara al segundo asalto contra Osasuna la Real Sociedad debe dar un paso adelante en fortaleza defensiva, ser más ganador de duelos y sobre todo ser capaz de aprovechar las ocasiones que tenga delante de Sergio Herrera. Sino será muy complicado batir por fin esta temporada al equipo rojillo. Nuestros contertulios entienden que para combatir la falta de gol Imanol Alguacil debe apostar de inicio por Orri Oskarsson. Y consideran que además de contra Osasuna, la Real Sociedad juega contra sí mismo en ese encuentro de Copa que le puede llevar hasta unas nuevas semifinales, como la pasada temporada.