Fallece un niño de 3 años por un atropello durante una maniobra en San Sebastián
La tarde del sábado los equipos de emergencia atendieron al menor 'in situ' en la calle Matia del barrio del Antiguo, aunque solo pudieron certificar su muerte
Rampa en la Calle Maria, San Sebastián.
San Sebastián
Un niño de tres años falleció la tarde de este sábado en San Sebastián tras sufrir un atropello en el transcurso de una maniobra en una rampa de garaje en el barrio del Antiguo.
Según han informado fuentes municipales, los hechos ocurrían en la trasera de la calle Matia, al lado del bar Errotatxo pasadas las 20.00 horas cuando un coche realizaba una maniobra, al parecer a baja velocidad, en una zona transcurrida. El menor sufrió un golpe fatal que le dejó en estado grave durante varios minutos. Los equipos de emergencia lo atendieron en el lugar aunque no pudieron salvar su vida, certificando su muerte sobre las 21.00 horas.
Decenas de personas aguantaron ayer la respiración en el perímetro de la calle cortada antes de la noticia. Se trata de un lugar próximo a varios establecimientos hosteleros y una zona transitada por peatones y jóvenes del barrio que ayer apuraban las últimas horas de luz.
El juez forense acudía al lugar poco después del fallecimiento del menor para realizar el levantamiento del cadáver. Sobre las 21.30 horas los agentes municipales procedieron a las apertura de la calle, reabierta a la circulación tras el paso del coche fúnebre.
La Policía Municipal ha iniciado una investigación para esclarecer el fatal suceso.