Olentzero y Mari Domingi animan a los donostiarras a seguir su recorrido en bicicleta
Olentzero y Mari Domingi volverán como todos los años a San Sebastián el próximo 24 de diciembre y protagonizarán un paseo matutino montados en un vehículo clásico, un recorrido al que invitan a los donostiarras a seguir en bicicleta


San Sebastián
Tras saludar a las 11.45 horas desde la terraza del Ayuntamiento, la pareja recorrerá calles del centro, El Antiguo y Gros acompañados de un grupo de "galtzagorris" y "leñadores" para regresar al Ayuntamiento a las 13.30 horas.
Por la tarde, a partir de las 15.30 horas, recogerán las cartas de los más pequeños en el Salón de Plenos del Ayuntamiento hasta las 17.30 horas, ha informado el consistorio en un comunicado.
Los niños que no tengan preparadas sus cartas o dibujos para Olentzero y Mari Domingi podrán hacerlo en un espacio habilitado en la terraza del Ayuntamiento. Como en ediciones anteriores, Olentzero y Mari Domingi contarán con el apoyo de un intérprete de signos para que los pequeños con deficiencias auditivas puedan trasladar sus deseos.
El desfile tradicional dará comienzo a las 18.00 horas en Ijentea y recorrerá el centro de la ciudad en compañía de personajes mitológicos y elementos de Navidad, que repartirán más de 1.000 kilos de caramelos aptos para celiacos y carbón dulce.