Fútbol | Deportes

Williams ya corre por Lezama

El delantero intenta recuperar su tobillo para poder llegar al partido contra el Espanyol del próximo domingo

Williams trata de llegar ante el Espanyol

Williams trata de llegar ante el Espanyol

Iñaki Williams, tres días después de sufrir ese esguince de tobillo en Cádiz, ha vuelto ya a entrenar. Lo ha hecho en solitario, apartado del grupo, y tan solo haciendo carrera continua por los campos anexos a donde entrenaban sus compañeros. Mientras Iñigo Martínez golpeaba ya el balón con fuerza, sin cautelas, Iñaki seguía corriendo y probando su tobillo.

Una buena noticia, aunque sin duda no definitiva. Si el tobillo le responde bien durante la sesión del viernes, en la que tampoco forzará, puede que no se pierda el partido contra el Espanyol. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona la articulación en las próximas horas, pero en el Athletic hay más optimismo de cara a que Valverde pueda contar con el delantero frente a los pericos. Y no por el récord únicamente, sino por lo que está aportando al equipo en estas primeras jornadas.

"No va a forzar por forzar"

Iñigo Lekue, compañero de Williams, se ha referido este jueves a la situación de su compañero y al récord de partidos de liga jugados seguidos (236). "Lo primero es la salud. Iñaki está intentando llegar, pero sinceramente ayer hablando con él me dijo que lo que menos le preocupa es el récord. Es una marca personal muy bonita, impresionante lo que está consiguiendo, pero lo primero es que él esté bien, que puede jugar y aportar al equipo. No va a forzar por forzar simplemente por seguir alargando el récord", sentenció Lekue.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00