El Ayuntamiento de Bilbao impulsa la puesta en marcha de 21 nuevas empresas
Mediante la red 'Auzo Factory', con espacios en Bilbao La Vieja, Boluetabarri e Irazabal-Matiko, sigue todas las fases de crecimiento y fortalecimiento de las compañías, generando ya 56 empleos en la Villa

La citada red está formada por tres espacios habilitados para ofrecer espacios de coworking, módulos cerrados y espacios comunes.

Bilbao
La red 'Auzo Factory' del Ayuntamiento de Bilbao acoge en sus espacios de trabajo a un total de 21 nuevas empresas, con el fin de impulsar la puesta en marcha de unos proyectos empresariales y unas compañías constituidas recientemente que generan 56 empleos en la ciudad.
La citada red está formada por tres espacios localizados en Bilbao La Vieja, Boluetabarri e Irazabal-Matiko, que están habilitados para ofrecer espacios de coworking, módulos cerrados y espacios comunes, donde se ofrece apoyo y seguimiento en todas las fases de crecimiento, consolidación y fortalecimiento de las empresas, según ha afirmado el Ayuntamiento de Bilbao en un comunicado.
'Auzo Factory' es una iniciativa enmarcada en la línea de ayudas a personas y empresas para poner en marcha proyectos empresariales en la ciudad. Esta red busca apoyar a las empresas en su puesta en marcha y su consolidación durante un periodo de tiempo determinado.
Se trata de una iniciativa dirigida a personas emprendedoras y proyectos empresariales antes de su constitución como empresa, así como a empresas constituidas con una antigüedad inferior a tres años. Además, a estas nuevas iniciativas empresariales se les ofrece apoyo y seguimiento en todas las fases de crecimiento, consolidación y fortalecimiento tanto de las empresas como de sus profesionales.
El objetivo de la red 'Auzo Factory' es, según ha destacado el Consistorio bilbaíno, ser un foco de interacción entre ciudadanía, barrio, empresas y ciudad. De esta forma, los centros pretenden ser un punto de referencia, abierto a la ciudadanía y a las empresas.