Eibar espera con expectación el partido por el ascenso ante el Alcorcón
Los aficionados armeros han esperado toda la madrugada a las entradas para el partido, agotadas en poco más de una hora

Una larga cola de gente ha esperado a las puertas de Ipurua desde las 23:00 del pasado martes / Cadena SER

Radio Eibar
Eibar espera con ilusión este último partido contra el Alcorcón, que puede dar el ascenso directo a primera a la SD Eibar este fin de semana. La ciudad sueña con el regreso a la máxima categoría del equipo azulgrana y una gran cola de aficionados han esperado durante toda la madrugada para conseguir una de las 300 entradas puestas a la venta. Las entradas se han agotado y una gran cantidad de aficionados se ha quedado sin ellas.
El partido que enfrentará a Alcorcón y SD Eibar en el estadio de Santo Domingo puede suponer, en caso de victoria armera, el ascenso del equipo dirigido por Gaizka Garitano y ello levanta una gran expectación en la ciudad armera. Las entradas se han puesto a la venta hoy a las 9:30 de la mañana, pero desde las 22:30 del pasado martes varios aficionados de la SD Eibar ya esperaban a las puertas de Orsaixan (Ipurua). Cada aficionado podía adquirir un máximo de 4 entradas, 2 por carnet siendo dos también el número máximo de carnets que cada aficionado podía portar. Las 300 entradas se han vendido a un precio de 30€ y el Alcorcón puso a la venta en su página web 200 entradas adicionales a un precio de 40€.
Eibar vuelve a vivir la ilusión del ascenso un año después de dejar la primera división y aguarda con gran expectación el duelo del próximo domingo a las 20:00 entre el equipo alfarero madrileño y la SD Eibar, mientras espera conocer también si finalmente LaLiga autoriza al Ayuntamiento la instalación de pantallas gigantes para seguir el encuentro.