Detenido en Sant Antoni otro implicado en los robos con violencia cometidos en plena calle este mes de enero
Su modus operandi era el de agredir a las víctimas en plena calle de madrugada para sustraerles el dinero y los teléfonos móviles

Imagen de archivo de vehículos de la Policía Local de Sant Antoni y la Guardia Civil / Cadena SER

Sant Antoni de Portmany
Un joven de 20 años ha sido detenido este fin de semana en Sant Antoni por su presunta vinculación en dos robos con violencia cometidos en la Villa de Portmany los días 9 y 16 de este mes por un grupo de jóvenes.
Su modus operandi era agredir a las víctimas en plena calle de madrugada para sustraerles el dinero y los teléfonos móviles. En el primer suceso provocaron lesiones leves a su víctima en una rodilla y en el segundo llegaron a romperle una pierna a una de sus víctimas.
Los agentes de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Sant Antoni, también han detenido este fin de semana a un hombre de 31 años, de nacionalidad colombiana, acusado de un presunto delito de tráfico de drogas.
Cuando los agentes registraron el vehículo hallaron varias bolsitas con droga preparada para su venta entre las que había LSD, ketamina, cocaína, marihuana y hachís. Además conducía sin tener el permiso para ello y se negó a someterse a la prueba de alcoholemia cuando la policía le dio el alto.