La Policía Nacional procede al desahucio de un piso ocupado de forma irregular en Sagrada Familia
Se trata del número 17 de la calle San Lucas con San Isidoro donde, según los vecinos, se trafica con droga de forma habitual
A Coruña
La Policía Nacional ha accedido a uno de los edificios ocupados de forma irregular en la zona Sagrada Familia esta mañana. Se trata de un tercer piso del número 17 de la calle San Lucas con San Isidoro donde, según los vecinos, se trafica con droga de forma habitual. Se ha procedido al desahucio de los ocupantes por orden del juzgado número 2 de A Coruña.
No ha habido detenciones, sí se ha trasladado a uno de los ocupantes al cuartel de Lonzas de la Policía para proceder a su identificación porque no tenía documentación, según fuentes policiales. El deshaucio se ha producido a las diez de la mañana con un amplio despliegue policial. Los vecinos dicen estar preocupados ya que se trata de una banda conocida en el barrio por estar confrontada con otro narcopiso.
Los policías se han llevado diversos objetos que había en el interior, bicicletas o patines por ejemplo, para comprobar su procedencia. Por si fueran presuntamemte robados. Vecinos del propio edificio han señalado a Radio Coruña que eran cuatro personas las que ocupaban la vivienda desde el verano pasado que generaban continuos problemas de convivencia por ruido, peleas y suciedad.