El Mago Pinilla, finalista de Got Talent, se instala en Lanzarote
José Antonio Pinilla se ha sincerado sobre el refugio que supuso la magia durante su infancia marcada por el 'bullying', que más tarde le llevó a una espiral destructiva vinculada con los 'skinheads'
El Mago Pinilla protagonizó grandes momentos entre 2016 y 2017 en el TV Show Got Talent logrando ser finalista del concurso y elegido como uno de los mejores magos que han pasado por el 'talent show'.
Entrevista con el "Mago Pinilla"
21:55
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ello le sirvió de trampolín para continuar con su trabajo en distintos puntos de la Península y fuera de España, hasta que hace pocos meses decidió establecerse en Lanzarote, una isla que le permite trabajar durante todo el año.
Durante la entrevista en Hoy por Hoy Lanzarote, José Antonio Pinilla, natural de Talavera de la Reina (Toledo), se ha sincerado sobre su infancia marcada por el 'bullying', así como episodios vitales posteriores en los que durante su juventud llega a vincularse con el movimiento 'skinhead'.
Ésas experiencias vitales, unidas a su trabajo en hospitales con menores ingresados en la Unidad de Psiquiatría, dieron como fruto hace pocos años a la publicación de su primer libro "El poder de los sueños", donde narra su experiencia y cómo logró volver a la magia que siempre amó.
Aunque ha cumplido un sinfín de objetivos, para el Mago Pinilla, aún quedan retos pendientes, el más grande: subirse al escenario en Las Vegas.
Érica Cerdeña
Editora de Hoy por Hoy Lanzarote desde septiembre de 2020.