Rober Ibáñez se irá al Leganés, que mejora la oferta del Tenerife
Rober Ibáñez, uno de los jugadores más pretendidos y codiciados en el mercado de Segunda División, jugará lo que falta de temporada en las filas del CD Leganés
El cuadro pepinero ha mejorado las ofertas del Tenerife, que había avanzado lo suficiente en el acuerdo con el jugador a falta de cerrar la negociación con Osasuna. No obstante, la irrupción en escena de los madrileños ha alejado definitivamente a Ibáñez del proyecto blanquiazul.
El Leganés duplica las cifras a las que por tope salarial podía llegar Juan Carlos Cordero, director deportivo tinerfeñista, que ya trabaja en otras alternativas.
Otro hándicap para cerrar la negociación de forma favorable al Tenerife es que el club canario no quería hipotecar su proyecto de la próxima campaña. Estaba dispuesto a incluir una cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso, pero en ningún caso en márgenes prohibitivos (500.000 euros).
Entretanto, otra operación ya cerrada es la cesión de Alberto Jiménez. Se va del Tenerife al Albacete. Volverá a coincidir con Alfonso Serrano, tal y como la semana pasada informaba la SER.