El cinco de enero culmina el plazo para usar los descuentos del programa 'Bonos Gijón'
En la actualidad, hay 6.300 bonos pendientes de canjear en el comercio, la cultura y la hostelería de la ciudad
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gijón
El plazo para canjear los cupones de descuentos del programa 'Bonos Gijón', creado para incentivar el consumo local afectado por la pandemia, finaliza este miércoles 5 de enero tras una primera convocatoria muy exitosa. Con un millar de locales adheridos a la campaña, el programa del Ayuntamiento articulado por Gijón Impulsa ha logrado movilizar más de tres millones de euros en el comercio, la cultura y la hostelería de la ciudad
Solo 6.300 bonos aún están pendientes de canjear en estas tres categorías. Luis Díaz, director-gerente de Gijón Impulsa, ha recordado en SER Gijón los plazos para su uso, que finalizará el miércoles con el horario de cierre de los diferentes establecimientos adheridos y que será improrrogable.
Desde Gijón Impulsa se han puesto en contacto con los compradores de los 6.300 bonos a fin de informar y recordar la fecha en la que expiran los descuentos. A partir del jueves esos vales dejarán de tener validez.
El programa Bonos Gijón ha contado con un presupuesto de un millón de euros para subvencionar con un 40% bonos de compras en los comercios, la cultura y la hostelería. En esta última es donde más tímidamente ha funcionado la iniciativa.
Alicia Álvarez
Alicia Álvarez es licenciada en periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Trabaja en SER Gijón desde...