Continúa la guerra entre el PP provincial y autonómico con la alcaldesa de Onda, Camina Ballester
Albalat ha denunciado en sus redes sociales que la acaldesa de Onda, Carmina Ballester ha dado de baja su teléfono

Ayuntamiento Onda / Javier Quesada

Castellón
Asesores y políticos del Partido Popular advierten a la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Continúa la guerra abierta entre el PP provincial y autonómico con la única alcaldesa popular de los grandes municipios de la provincia que gobierna con mayoría absoluta.
La polémica sigue en torno al Partido Popular. En las últimas horas, la vicesecretaria de Ecología y Desarrollo del PP de la Comunitat y concejala del Ayuntamiento de Onda, Elena Albalat, ha denunciado en sus redes sociales, que la alcaldesa del municipio, Carmina Ballester, también del PP, ha decidido dar de baja su teléfono, por lo que nadie puede contactar con ella.
Albalat ha añadido que sin ninguna justificación, primero le eliminaron competencias como la de portavoz o primera teniente de alcalde, después le quitaron el despacho y ahora el teléfono. Fuentes del equipo de Gobierno desmienten que se haya adoptado la medida de eliminar su teléfono.
Cabe recordar que Ballester, a principios de este mes de diciembre decidió aparatar a Albalat y al actual secretario general del PP provincial, Salvador Aguilella de sus competencias, motivo por el que el Partido Popular a nivel autonómico creó una gestora, que ha dejado sin la presidencia del partido a nivel local a Carmina Ballester.
El mensaje de Elena Albalat en redes sociales, que desmiente el propio equipo de Gobierno, ha contado con el respaldo de asesores del partido, en contra de la alcaldesa de Onda, con frases como “el tiempo pone a cada uno en su sitio”, “el tiempo da y quita razón y pone a cada uno en su sitio” o “no estás sola”.