El espectáculo bochornoso de la política regional
La Firma de Domiciano Curiel
!["El espectáculo bochornoso de la política regional" la Firma de Domiciano Curiel](https://cadenaser.com/resizer/v2/5J4ANGHG25IHPLJ4SUDWRBUIZE.jpg?auth=c29d537dad92c1b35e16de13c5f48aa953b3fe470440c3f341763a213fcb0a01&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
"El espectáculo bochornoso de la política regional" la Firma de Domiciano Curiel
02:05
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palencia
Para el día de hoy mi intención era de no ser crítico y hablar de Navidad y otro tipo de cosas.
No obstante con lo acaecido esta semana, y por la parte que me afecta como representante regional de la Federación Nacional de Autónomos, ATA, y también como comerciante y castellano, debo hacer una reflexión del espectáculo bochornoso que estamos viviendo en el mundo político de Castilla y León.
No puedo definirme, porque no sé la auténtica verdad por la que se ha producido este hecho, con cese de consejeros y la ruptura del gobierno regional.
Conozco y he mantenido reuniones con muchos miembros de ambas formaciones, y me parece ridículo y vergonzoso, que con los problemas que tenemos en estos momentos, de salud y economía, no se haya podido llegar a un acuerdo y seguir trabajando por y para los castellanos y leoneses.
A lo que llega mi poca capacidad intelectual, nuestros representantes políticos tienen la obligación de velar por nuestros intereses comunes y llegar al entendimiento para lograr las mejores soluciones.
Por eso se llama política y para eso se les vota, y tienen su correspondiente remuneración económica. Algo que en otros casos muy cercanos no es así y se trabaja de forma altruista.
Que se tengan que celebrar nuevas elecciones, con su correspondiente gasto económico y que no se haya podido acabar la legislatura (que tampoco quedaba tanto tiempo), es inaceptable.
Que cada cual haga autocrítica y asuma sus responsabilidades, pero en esto salimos todos perdiendo y se vuelve a deteriorar la imagen y credibilidad de la clase política...
Pensemos en ello.
Sin más, hasta el próximo jueves y a todos un deseo sincero de FELIZ NAVIDAD. Mucha salud.