Intoxicada por el humo
Una mujer de 48 años fue trasladada este domingo al hospital Santos Reyes afectada por un incendio que tuvo su origen en un televisor

Imagen de archvo de uno de los vehículos del cuerpo de Bomberos de Aranda / Cadena SER

Aranda de Duero
Una mujer de 48 años, vecina del barrio de la Estación fue atendida este domingo en el hospital Santos Reyes, afectada por el humo del incendio que se produjo en una vivienda de la calle Benjamín Palencia. El 112 recibía a la una menos veinte una llamada alertando de este siniestro, que tuvo su origen en un aparato de televisión y que se extendió por el inmueble, aunque en un principio no se precisaba asistencia sanitaria para ningún inquilino del edificio.
El 1-1-2 dio avisto a los cuerpos municipales de Bomberos y Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía. Minutos más tarde, es la Policía Local quien contacta con el centro de emergencias para informar de la necesidad de atender en el lugar a una persona que presenta síntomas de inhalación de humo.
El servicio de emergencias de SACyL envió una ambulancia de soporte vital básico donde fue trasladada la mujer intoxicada al hospital comarcal después de ser atendida in situ.