Deportes
Águilas FC

El Águilas FC no pasa de las tablas en Melilla

Los pupilos de Gaspar Campillo tuvieron tramos de lucidez, pero la anarquía en el plan de ataque empañó el encuentro (1-1)

Foto de archivo del Águilas durante un partido / Águilas FC

Foto de archivo del Águilas durante un partido

Murcia

El Águilas, completamente desnortado en liga y en puestos de descenso antes del duelo contra el Melilla, recaló en el Álvarez Claro con intenciones claras: ir a por el choque desde el minuto uno. Esta premisa se sumó a un gran arranque con intensidad que se vio recompensado por un buen remate de Jovic en el minuto 10 que estuvo cerca de abrir el luminoso.

Sin embargo, el Melilla, con buen toque y control de la situación se enganchó rápidamente al partido. Buigues, titular en la cita, evitó el primero de los locales en el minuto 11 y el Águilas tuvo que replantear la situación para no verse superado con la gran ocasión en contra. A la segunda llegó el jarro de agua fría. Parla anotó a placer gracias a un envío desde la parte derecha donde aprovechó su marca liberada en el minuto 22 (1-0).

Lo que vino después fue un Águilas impreciso que no fue capaz de hilar buenas jugadas. La incomodidad se hizo palpable en un equipo que, tras toda la fuerza mostrada en los primeros instantes, se fue desvaneciendo poco a poco sin éxito. Todo siguió igual hasta el minuto 41, donde una acción individual de Cellou hizo que todo cambiara. El futbolista visitante puso el empate tras un recorte, llegó hasta el área pequeña y disparó para batir las redes del Melilla (1-1).

En el inicio de la segunda parte, el Águilas sufrió un mano a mano por culpa de Del Campo. Se libró el equipo de Campillo cuando toda la grada estaba cantando el gol, pero el futbolista local la envió muy lejos ante el desconcierto de todos. Esto no hizo más que acrecentar los problemas en el equipo, tanto que Barrenetxea y Chumbi, recién ingresados al verde, no olieron la pelota en los primeros compases.

Con media hora cumplida en la segunda parte, las fuerzas estaban totalmente parejas entre ambos equipos. Todo abierto y por decidir, aunque el Águilas fue anárquico en el ataque y fue perdiendo peso en el duelo. Cuatro minutos de añadido fueron la escena final para un guion donde los de Campillo tuvieron tramos de lucidez, pero donde les faltó lucidez e ideas claras.

Rubén González

Rubén González

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con gran pasión por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00