(2-0) Justa derrota del Sanluqueño en Andorra
El equipo de Pedro Buenaventura cierra el año y su semana horribilis ante los andorranos en un mal partido

El Sanluqueño regresó de vacío de Andorra / Atlético Sanluqueño

Jerez de la Frontera
ANDORRA FC 2 - ATCO. SANLUQUEÑO 0
Cerró su semana horribilis el Atlético Sanluqueño con una derrota en Andorra, en el un partido de claro dominio local. Mal partido de los gaditanos, que legaron lastrados por las bajas a este último partido del año.
Pero excusas a parte, los andorranos no le dieron ninguna opción a los sanluqueños a lo largo de los 90 minutos, siendo seguramente el mejor del partido Isma Falcón, que a pesar de realizar una extraordinaria actuación, no evitó la derrota de su equipo.
En el minuto 3’ de partido se ponía por delante en el marcador el equipo local gracias al tanto de Iván Gil. Llegó a tocar Isma Falcón, pero el balón acabó entrando entre los tres palos. Gran jugada del Andorra para dejar solo a Iván Gil delante del meta sanluqueño.
Se adelataron en el marcador y siguieron poniendo contra las cuerdas al Sanluqueño, que nunca se encontró cómodo sobre el tereno de juego. El Andorra creó ocasiones para haber ampliado el marcador, pero un extraordinario Isma Falcón, evitó que el equipo dirigido por Eder Sarabia se escapara en el marcador.
Al Sanluqueño no le duraba prácticamente nada la pelota y su rival cada vez se encontraba más cómodo llevando el ritmo y el control del encuentro. Los verdiblancos contaron con un acercamiento peligroso a la meta de Nico Ratti, pero Miguelete no pudo conectar el cabezazo tras un buen centro desde la banda.
Al descanso se llegó con la mínima ventaja en el marcador para los locales y eso gracias a la soberbia primera parte de Falcón.
En la reanudación, el Atlético Sanluqueño no pudo reaccionar porque nada más comenzar la segunda mitad, el Andorra sentenció con un segundo gol, que dejaba todo ya resuelto a favor de los andorranos, que ya empezaron a levantar el pie del acelerador.
A partir del segundo tanto local, el resto del choque no tuvo mucha más historia. Falcón seguía salvando a su equipo de encajar una goleada y el equipo de Pedro Buenaventura ya había arrojado la toalla. Ahora a descansar y volver con más bríos para el primer partido de liga, que ya será en enero ante el Atco. Baleares.