Peñíscola y su Mercado Navideño ya brillan con las luces de Ferrero Rocher
Este sábado se llevó a cabo el encendido de luces al que asistió el presentador de televisión Jesús Vázquez como maestro de ceremonias

Así vivió Peñíscola el encendido de luces / Jaume Maicas
Castellón
Peñíscola brilla más que nunca desde la noche de este sábado. El municipio castellonense, el segundo pueblo castellonense en ganar el concurso Juntos brillamos más de Ferrero Rocher, ya tiene instaladas las luces con las que la conocida marca de bombones premia a la localidad ganadora.
La icónica Plaza de Santa María, donde está ubicado el Mercado Navideño, ha sido el escenario del encendido de luces. Desde allí, el presentador de televisión Jesús Vázquez ha hecho de maestro de ceremonias y ha acompañado a miles de peñiscolanos en una noche que se quedará para el recuerdo.
El acto de encendido fue muy emocionante. Tras una cuenta atrás durante la que el Castillo de Peñíscola se quedó a oscuras, la ciudad ya brilla más que nunca gracias a la iluminación navideña de Ferrero Rocher que crea un ambient único en la Plaza de Santa María. Todo esto, culminó con un espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales que duró alrededor de tres minutos.
Desde el consistorio aseguran que para la celebración del evento se puso en marcha un protocolo para asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias en el que se controló el acceso a la Plaza de Santa María, se pidió el certificado de vacunación y fue obligatorio el uso de mascarillas.