La triatleta de Cuéllar Marina Muñoz recibe la insignia de plata de la Federación Regional de Triatlón
La cuellarana recibe este reconocimiento por segundo año consecutivo después de una temporada en la que ha estado en los primeros puestos en los Campeonatos de Europa y del Mundo

La triatleta de Cuéllar Marina Muñoz recibe la insignia de plata de la Federación Regional de Triatlón / Radio Segovia / Cadena Ser

Cuéllar
La Federación de Triatlón y Pentatlón Moderno de Castilla y León ha otorgado en 2021 los reconocimientos correspondientes a los méritos de una temporada que, aunque sigue siendo en una situación compleja, ha destacado por el esfuerzo por recuperar la actividad deportiva y competitiva. En esta ocasión se otorgan siete insignias honoríficas, una de oro, cuatro de plata y dos de bronce.
En las insignias de plata, la cuellarana Marina Muñoz recibe este reconocimiento por sus logros al conseguir las medallas de bronce en el Campeonato del Mundo de Duatlón celebrado en Avilés en la categoría sub 23, bronce en el Campeonato del Mundo de Triatlón Cross de El Anillo y un tercero en el Campeonato de Europa de Duatlón, en Targu Mures (Rumanía). De nuevo, una temporada brillante para la segoviana.
Marina Muñoz habla de la insignia de plata que le concede la Federación de Triatlón de Castilla y León
05:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La cuellarana se muestra muy contenta por este reconocimiento. "Siempre gusta que te reconzcan los logros, que has hecho un buen año, que los resultados tienen una recompensa y esto anima para seguir adelante.", afirma. Marina Muñoz cometna que no ha sido una temporada fácil para ella tras sobre ponerse a una lesión de rodilla este verano, "pero aunque no estaba planificado como objetivo llegar a ir a un Mundial, simplemente tuve la oportunidad de ir y disfrutar, ha sido increible y la temporada ha salido rodada".
Por el momento no se plantea nuevos retos a futuro sino aprovechar las oportunidades que se la presenten para seguir creciendo poco a poco en el deporte del triatlón. "En este deporte hay gente muy buena, intentaré ser profesional del triatlón algún día, pero paso a paso y prueba a prueba", comenta.
La triatleta cuellarana que milita en las filas del Triatlón Soriano consigue por segundo año consecutivo es reconocimiento que se suma al de 'Premio Podium promesa del deporte 2020 que recibió el pasado mes de mayo por parte de la Junta de Castilla y León. Por otra parte, por segundo año consecutivo no se ha celebrado la Gala Regional, pero la Federación de Triatlón y Pentatlón Moderno de Castilla y León quiere seguir reconociendo los méritos y el esfuerzo de sus triatletas con estos reconocimientos.