Adjudicada la calle Logroño
Urbanismo espera los quince días para firmar con la empresa y empezar la obra a principios de año

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha decidido la empresa que realizará la obra de la calle Logroño / Cadena Ser

Medina del Campo
Después de meses de espera la concejalía de Urbanismo confirma que se ha reunido la mesa de contratación para ejecutar las obras de la calle Logroño y se ha propuesto la empresa que llevará a cabo esa remodelación.
El concejal del área, Borja del Barrio Casado, asegura que ya se ha determinado la empresa adjudicataria que ahora tiene un plazo de quince días para firmar el contrato y, a partir de ahí, un mes para comenzar las obras, es decir, en el primer trimestre del año cuando finalicen las fechas navideñas. Hay que recordar que está establecido un plazo de cinco meses de ejecución del proyecto.
Una vez que se ha dado el paso definitivo para esta calle, tan necesitada de intervención, el Ayuntamiento sigue pendiente de otras obras que están en marcha. Es el caso de la Plaza de Don Federico y Ramón y Cajal cuya urbanización está a falta de corregir algunos aspectos y plantar el césped, en Estación Vieja las obras van al ritmo previsto y, en el caso de Simón Ruiz, van un poco más lentas por el retraso en la llegada de material pero se sigue pensando en retirar las vallas y hacerla accesible antes de Navidad, aunque no esté terminada.
Hay que recordar que además de las obras de Simón Ruiz se está aprovechando para mejorar la accesibilidad en la entrada de la Escuela de Danza a la que se suma también la instalación de un ascensor.